XIII Simposio BOSTON. ¿Por qué queremos que se haga?

por | Jul 2, 2016 | 0 Comentarios

¿Ya? ¿Otro Simposio? Hombre pues sí, por qué no. Nos hemos quedado con ganas de repetir. Habrá que organizar otro el año que viene, ¿no?

Han pasado 15 días de nuestro evento más científico-clínico y hemos tenido tiempo de hacer balance, recoger impresiones, asimilar sensaciones y poder decirte 5 motivos por los que queremos repetir y 5 grandes motivos que aún pudiendo quitarnos las ganas, refuerzan las razones por las que debemos y vamos a repetir. Es decir, que al final tenemos un decálogo de motivos y esos, son muchos motivos.

Éstos son 5 grandes motivos para organizar el XIII Simposio BOSTON y todos los que vengan tras él:

  1. Los que vinieron. Todas las personas que vinieron sin pensarlo y que nos expresaron el gusto de estar allí aquel día, lo merecen en su edición XIII y en la XIV y en la mil… ¡si nos quedan energías de Rolling Stone!
  2. Los que no vinieron y querían. Han sido muchas las personas que no han podido asistir en esta edición, por motivos varios: trabajo, eventos familiares, viajes, etc. Y no es que lo pensemos así, es que son muchas las personas que no teniendo por qué hacerlo nos han escrito o llamado solo para decirnos que les encantaría estar y no podían, y pedirnos otra ocasión para asistir.
  3. Los ponentes. Todos los ponentes que intervinieron en el XII Simposio BOSTON, estuvieron encantados de colaborar. Algunos son amigos de la casa desde hace años, otros nos han conocido hace poco pero creen en nuestro proyecto y han querido apoyarlo. Les estamos tremendamente agradecidos y desearíamos volver a escucharles compartir todo lo que tienen para contar. Por las ponencias, aprendimos cosas, por los debates nos quedamos con ganas de discutir mil cuestiones que hay tras cada tema tratado.
  4. La parte humana del evento. Tuvimos momentos para conversar con los que asistieron, tanto con aquellos que no conociamos, como con los que sí conociamos y  antiguos alumnos a los que siempre nos encanta reencontrar. Son momentos ricos de intercambio de experiencias, formas de trabajo, planes empresariales, vidas y milagros en el día a día de nuestra profesión.
  5. El feedback recibido sobre la parte profesional del evento. Si lo decimos nosotros suena a inventado pero en resumen tenemos alumnos actuales que consideran haber vivido un baño de información y haber aprendido mucho, profesionales que refrescan y amplían conocimientos, otros que abren miras y expanden su horizonte ante el que era su concepto de la Optometría y delegados de compañías del sector que creen que el nivel fue alto y que ven valor en nuestra pequeña iniciativa privada por dar fuerza al sector.

 

“…Te escribo para contarte que me encanto el simposio, todas las ponencias fueron muy interesantes y aprendimos muchas cosas☺️” (A.P.R.) – Gracias con este ejemplo, a todos los que no teniendo por qué hacerlo, nos habéis querido transmitir vuestras opiniones tras el Simposio. Gracias por vuestra vocación, tan necesaria.

“Quiero felicitaros por el gran nivel clínico del simposio que pude observar como optometrista que todavía soy, el cual me congratuló bastante, lo que me hizo darme cuenta que aunque poco a poco con iniciativas privadas como la vuestra a través del Centro Boston algún día pronto estaremos ahí arriba junto con paises como el Reino Unido.” (JA. M.) – Es un orgullo recibir estos correos. Que así podamos verlo algún día.

“Notición!!! Creo que puedo ir el sábado…!!!” (S. GM) – Gracias con este ejemplo a todos los que me habéis dicho esto tras cambiar turnos de trabajo y mover cielo y tierra para estar.

“Acabo de conseguir el último billete para Madrid para este fin de semana, ¿todavía estoy a tiempo de apuntarme al Simposio?” (L.P.) Gracias con este ejemplo a todos los que os habéis movido desde todos los rincones de España e incluso del extranjero. Mil gracias a quienes nos han elegido en fines de semana en que disputaban eventos familiares con nosotros… y decidisteis darnos el tanto ganador!!!!

Las 5 razones que no solo no nos van a quitar las ganas, sino que van a avivar más el fuego… te las cuento en el siguiente post. No quiero hacerme pesada y es sábado. Pero, te las voy a contar mañana mismo. Hoy te dejo unas fotos.

😉

2016-06-18 17.07.41

2016-06-18 16.40.17

2016-06-18 10.46.36

2016-06-18 18.54.22

Los ganadores de nuestro concurso. ¡Los más atentos del día!

2016-06-18 17.13.56

2016-06-18 16.44.31

¡Buena tarde de sábado!

About masterboston

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. ¿Por qué estamos obligados a repetir el Simposio? - […] te contamos nuestras 5 razones para querer organizar el XIII Simposio Boston. Las del corazón. Hoy te comentamos problemas,…

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *