Máster Clínico en Optometría Avanzada

DESCARGA EL DOSSIER INFORMATIVO DEL MÁSTER

¡NO TE DESPISTES! RESERVA TU PLAZA DESDE FEBRERO

SI LO VES CRISTALINO… MATRICÚLATE YA Y AHORRA 😉

¿TIENES DUDAS? ESCRÍBENOS Y LAS DESPEJAMOS.

¿Cómo funciona esta modalidad 100% A DISTANCIA?

N

INSISTIENDO MÁS EN LA DISTANCIA QUE EN LO "ONLINE"

Y es que no nos gusta llamarlo 100% Online, porque eso significa atribuir toda la metodología de estudio a una plataforma virtual y suele estar ligado a formaciones muy solitarias, en las que el alumno tiene todo el material disponible y se organiza… o no. En las que el profesorado está disponible… o no.

Te proponemos una formación “en remoto” o “a distancia”, que mantenga la calidad de los programas que nos han llevado a ser referente en el sector de la Optometría. Estamos lejos y cambia la metodología, pero la esencia y el objetivo son los mismos.

N

CLASES EN REMOTO

Hay temario que requiere de la interacción profesor-alumno, que son complejas y necesitan del directo para resolver mil dudas que sabemos que siempre surgen, que se enriquecen con las aportaciones de todos o que simplemente te ayudan a no perder el ritmo de estudio del programa. Buscaremos los momentos en que la mayoría del grupo, sino todo, pueda estar en clase sin prisas. 

N

UN CAMPUS VIRTUAL MUY ACTIVO

Desde el primer día organizaremos el trabajo desde una plataforma virtual. En ella, encontrarás material de estudio, debates optométricos en foros moderados por los tutores, ejercicios aplicados en todas las áreas de especialidad y la mejor forma de comunicación para la resolución de tus dudas y otras consultas sobre la teoría o la práctica.

Entendemos que no todos los temas se asimilan igual con un método estándar. No todo puede aprenderse con una lectura. Todo no puede basarse solo en imágenes. Por eso, variaremos mucho la forma en que entregamos el material de estudio y lo haremos dependiendo de la temática.

N

ESPERAMOS QUE SEAS OPTOMETRISTA EN ACTIVO

Este programa se exprime más, se enriquece más y te hará crecer más, si estás trabajando. Queremos que desde el principio puedas poner en práctica todo lo que te enseñamos. Es la forma en que van a surgirte dudas, en que vas a ver una aplicación directa de lo que estudias y además, tienes un equipo docente dispuesto a ayudarte en lo que te surja en el día a día y no sepas manejar. ¡Seremos tus coaches! ¿Quién más te ofrecería este servicio?

Más detalles

Tipo de programa
Máster propio; 60 ECTS
Modalidad A distancia
Duración 9 meses
N

Módulos de estudio

 

  • Refracción Avanzada/ Sistema Acomodativo y Binocular
  • Visión Infantil
  • Salud Ocular
  • Superficie Ocular y Lentes de Contacto
  • Tecnología Oftálmica
  • Procedimientos Optométricos