Máster en Optometría Clínica y Hospitalaria

DESCARGA EL DOSSIER INFORMATIVO DEL MÁSTER

¡NO TE DESPISTES! RESERVA TU PLAZA HOY MISMO

SI LO VES CRISTALINO… MATRICÚLATE YA Y AHORRA 😉

¿TIENES DUDAS? ESCRÍBENOS Y LAS DESPEJAMOS.

ABRIMOS NUEVO GRUPO Y NUEVAS FECHAS

* TODAS LAS PLAZAS CUBIERTAS EN EL GRUPO 1

 

Debido a la alta demandad de plazas que estamos recibiendo en este programa, hemos abierto un SEGUNDO GRUPO para el curso 2022-2023, con comienzo en el mes de Octubre.

Si te habías quedado fuera, AÚN PUEDES INSCRIBIRTE. Reserva tu plaza cuanto antes, ¡porque vuelan!

¿Cómo funciona esta modalidad HÍBRIDA?

N

UNA PRESENCIALIDAD MÁS PRÁCTICA

Esta modalidad híbrida refuerza su punto diferenciador con otros programas, dedicando más tiempo al aprendizaje de procedimientos prácticos 100% tutorizados. Además, adelantamos y ampliamos el tiempo de presencialidad del primer encuentro. Queremos asegurarnos de que puedes practicar unos protocolos de actuación mejorados desde el inicio del programa.

N

MÁS CLASES EN REMOTO

Reorganizar el plan de estudios con más contacto profesorado-alumno en clases en remoto, ayudará a mantener un ritmo activo de aprendizaje entre las sesiones presenciales y sobre todo en la recta final del Máster, en que el trabajo se realizará eminentemente en esta modalidad.

N

UN CAMPUS VIRTUAL MUY ACTIVO

Desde el primer día organizaremos el trabajo desde una plataforma virtual. En ella, los alumnos encontrarán material de estudio, debates optométricos en foros moderados por los tutores, ejercicios aplicados en todas las áreas de especialidad y la mejor forma de comunicación para la resolución de dudas y consultas sobre la teoría o la práctica.

N

UN MASTER EN EL QUE NO ESTÁS SOLO

En nuestro programa no verás cosas como: “profesorado localizable” o “profesorado accesible”. Esto no es una opción. Una de las cosas que caracteriza al Máster BOSTON es que hay personas a este lado de la pantalla. Queremos acompañarte en tu estudio y sabemos, por nuestra larga experiencia, que cuando la comunicación es mayor, los alumnos aprovechan más y avanzan mejor.

Más detalles

Tipo de programa
Máster propio; 60 ECTS
Modalidad Híbrida
Duración 9 meses
N

Módulos de estudio

 

  • Salud Ocular y Farmacología
  • Visión Binocular, Pediatría y Terapia Visual
  • Superficie Ocular y Lentes de Contacto
  • Optometría Geriátrica y Baja Visión
  • Cuidados Pre y Post Quirúrgicos y Tecnología Oftálmica
  • Tele-Optometría
  • Practicum