MASTER en OPTOMETRÍA CLÍNICA Y HOSPITALARIA, modalidad SEMI-PRESENCIAL

El mejor programa compatible con la actividad profesional. Sus 30 ediciones han servido para convertir este programa en referente de los másteres no presenciales del sector.

Se sigue una metodología docente especialmente diseñada para la asimilación de la habilidad tanto teórica como práctica.

Módulos de estudio

  • Visión Binocular, Pediatría y Terapia Visual
  • Salud Ocular y Farmacología
  • Superficie Ocular y Lentes de Contacto
  • Optometría Geriátrica y Baja Visión
  • Cuidados Pre y Post Quirúrgicos y Tecnología Oftálmica

Metodología

Programa de 1 año de duración, que combina el trabajo personal a distancia con clases presenciales organizadas en varios fines de semana y dos semanas intensivas en nuestro centro de Madrid.

Los módulos de estudio son los mismos que en el programa presencial, con la diferencia de que el contacto profesores/estudiantes es obviamente menor, las prácticas de procedimientos requieren el compromiso de práctica de cada estudiante en su puesto de trabajo y no existen asignaciones clínicas a consultas de profesionales de la Optometría y Oftalmología. Los pacientes reales que se verán durante el año serán los que cada estudiante atienda en su centro de trabajo.

En cada seminario presencial se dará una carga teórica y práctica que los alumnos deberán trabajar posteriormente desde sus casas y trabajos. Para enriquecer el aprendizaje es altamente recomendable estar en activo durante el tiempo de duración del programa.

Una plataforma educativa online será la herramienta clave del curso para acceder a losmateriales de estudio, ejercicios aplicados, casos clínicos, y la comunicación con el equipo docente y entre compañeros.

Se fomentará la comunicación constante entre estudiantes y tutores para asegurar el buen desarrollo del programa y progreso del aprendizaje individual.

¿Quieres más información?


A %d blogueros les gusta esto: