ABOUT

“Máster BOSTON” es el nombre con el que muchos conocen a nuestro programa Máster, en las diferentes versiones que éste ha tenido en 32 años de historia. Versiones que siempre han cambiado para mejorar la metodología docente, adaptar el plan de estudios a necesidades cambiantes en la labor diaria del Optometrista… y siempre por ambición de dar más.

Creemos que las profesiones sanitarias hay que amarlas y que para transmitirlas y crear cambios que aporten valor a la sociedad hay que ser un poco “friki”. La pasión por los ojos, la vocación de servicio y el deseo de comunidad están en el ADN del Centro Boston de Optometría. Son más de 1.000 titulados de “Máster BOSTON” los que han hecho posible que, un año más, podamos ofrecer una nueva promoción de estos programas.

Nuestra historia comenzó en Boston, la hemos hecho realidad en Madrid y nos enorgullece saber que tenemos alumnos en nuestro país y más allá de nuestras fronteras, ejerciendo su labor en ópticas, clínicas oftalmológicas, hospitales públicos y privados, universidades, centros de investigación multidisciplinar, laboratorios, empresas tecnológicas, etc.

¡Seguimos!

MÁSTER BOSTON

MISIÓN, INSPIRACIÓN Y VALORES

Nuestra misión es formar los mejores profesionales de la optometría española, competentes dando servicio y críticos para promover la mejora en su trabajo y en la profesión.

Nuestra inspiración

Nuestro modelo y el de todos los países que toman en serio la visión de su población es la Optometría sajona. Es inspiración y debe ser aspiración.

Nuestros valores

Pasión por el conocimiento. Profesionalidad. Independencia. Educación y desarrollo. Comunidad.

sek-master-boston

Nuestra visión para ti

Queremos que logres el trabajo que quieres y seas imprescindible para tu equipo y tus pacientes.

En el curso 2022/2023 nos enfocamos en las habilidades que necesitas tener para llegar a ese objetivo. Siempre ha sido así, pero damos una vuelta de tuerca a nuestra metodología y al plan de estudios. Aumentamos el foco en la tecnología, en el procesamiento clínico y la integración de datos, para que ganes confianza en tus decisiones.

Protocolos de actuación mejor definidos, más capacidad en la interpretación de pruebas funcionales y de imagen y mejor comunicación con tus pacientes y tu equipo.