NOVEDADES: el SEMI-presencial está de estreno

La COVID-19 nos tiene a todos descolocados, ¿verdad? Vivimos tiempos raros… por no decir destiempos. ¿No te pasa que aún no sabes en qué día vives? ¿No es una realidad que se nos ha trastocado el calendario?

El fin de tus estudios se retrasa, los tiempos en la universidad cambian, el trabajo está paralizado o reanudándose muy lentamente… algunas decisiones se vuelven más complicadas y todos nos preguntamos cómo quedarán las cosas tras el verano.

Sabemos que es así, y por eso queremos contarte cambios que vamos a incorporar para el próximo curso de Máster semi-presencial. Novedades respecto a la matriculación y a la estructura del curso.

Recortamos tiempos

De Septiembre 2020 a Julio 2021

Daremos inicio al programa el martes 22 de septiembre, desde nuestra plataforma digital. Gracias a la nueva programación online (que reordena todo el contenido teórico del programa), recortamos la duración del programa que finalizará en el mes de julio de 2021 y no en septiembre.

Nueva metodología online

A los seminarios presenciales y estudio dinámico a través de nuestra plataforma, se añadirán sesiones digitales tanto de clases magistrales como de demostraciones prácticas y clínicas.

Lecturas, clases online, galerías de imágenes, casos clínicos, vídeos, ejercicios aplicados… y mucha comunicación con el equipo docente.

Más horas de prácticas de procedimientos

La nueva metodología online nos permitirá impartir más temario con menos presencialidad teórica. ¿Qué significa esto? Que podremos dedicar mucho más tiempo a enseñarte de forma personalizada procedimientos clínicos IMPRESCINDIBLES para la formación de un optometrista clínico.

Nuevo módulo

Con el teletrabajo y las medidas de distanciamiento social se consolidan nuevos modelos de trabajo y de interacción con los pacientes y equipos de trabajo multidisciplanares. Tendrás que estar ready. ¡Te ayudamos a acercarte a esta nueva realidad que viene para quedarse!

Si nos sigues en redes sociales sabrás que aquí formamos #optometristasdelfuturo y no del siglo pasado.

¿Qué hay de las sesiones presenciales?

Seguirán siendo las establecidas:

Fines de semana del:

  • 17 y 18 de octubre de 2020
  • 28 y 29 de noviembre de 2020
  • 13 y 14 de marzo de 2021
  • 24 y 25 de abril de 2021

Y las semanas intensivas del:

  • 25 al 30 de enero de 2021
  • 14 al 19 de junio de 2021

El único fin de semana que cambia es el del 4 y 5 de septiembre, que pasa al 10 – 11 de julio de 2021. Te liberamos de estudio durante el verano.

Si aún te preguntas por qué insistimos en la presencialidad, es que no has leído esto.

¿Y el precio?

Se queda como estaba. La razón: no vamos a recortar nada. Al revés, pretendemos reducir distancias con nuestro programa presencial ampliando el temario, aumentando las horas de contacto profesorado-alumnos y mejorando la calidad de la enseñanza práctica.

Eso sí, hemos decidido que en unos tiempos en que parece que se premia la ley del mínimo esfuerzo, te vamos a pedir el máximo. Si es que nos encanta ir contracorriente…

Queremos que estudies y que te dejes las neuronas en clase, para que después puedas ir con tu formación a donde quieras. Por eso, el 30% de los mejores expedientes del Máster recibirán un 20% de bonificación en el coste total de la matricula, que será devuelto a final del curso.

Y es que muchos nos preguntáis si becamos. Pues sí, desde hoy, pero solo a los que más se esfuercen.

¿Hasta cuándo te puedes matricular?

Hasta el 30 de septiembre, pero si lo haces antes del 31 de agosto (improrrogable) pagarás menos. Así que esto te interesa apuntarlo en tu agenda.

También sería interesante que lo hicieras antes del inicio del curso para no perderte nada, porque el día 22 de septiembre os daremos la bienvenida online en directo y empezaremos a trabajar.

Esperamos verte. Dudas a sofia@centroboston.com

Publicado por Sofía Ruiz

Coordinadora de programas docentes en Centro Boston de Optometría

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: