La alienación del Optometrista (I)

2 comentarios en “La alienación del Optometrista (I)”

  1. Calificar de zoco Arabe a las Ópticas de este país no hace ningún favor al sector plagado hoy en día de grandes profesionales que velan por la salud ocular de sus pacientes, que colaboran cada vez más con oftalmologos, que hacen grandes inversiones para dotar los gabinetes de instrumental que en ocasiones no se ve en una clínica y preocupados por por su capital humano. Creo que sus comentarios son muy desafortunados y totalmente desfasados, salga al exterior y busque centros ópticos de esta era. Pido además una rectificación formaldehído este panfleto que lo que busca son alumnos para su master.

    Me gusta

    1. David, agradezco su comentario que muestra tres cosas. La primera: que es usted una persona preocupada por su profesión, como yo. La segunda: que hay diversidad de opiniones sobre el estado del sector y ello ratifica mi idea de que deben abrirse diferentes opciones de desarrollo para el Óptico-Optometrista. La tercera: que no me ha entendido. Le invito a leer la segunda parte de este post en que verá que defiendo el trabajo en la óptica y no empujo a nadie a la estampida hacia las clínicas. Como bien dice, y como yo opino, hay más opciones de desarrollarse y de realizar un gran trabajo sanitario en las ópticas. Cada uno debe saber que puede aportar y mucho desde su lugar de trabajo.
      Sí me va a permitir que critique, y creo que usted será de la misma opinión, a quienes pretenden convertir las ópticas en zocos con políticas comerciales agresivas y formas un tanto alejadas de la ética profesional. Que las hay.
      No siento que tenga que rectificar nada, pues además faltaría a mi coherencia. Puede ser más o menos correcta, pero es mi opinión. Usted debe ser de los que alzan la voz contra los que nos quieren tenderos y calladitos. Esa es la gente a la que yo llamo desde este blog, así que me alegra saludarle. ¿Quiero alumnos para el Máster? Por supuesto. Igual que usted pacientes para su negocio. Mis alumnos me hacen sonreir por las mañanas y trabajo para hacerlos críticos y serviciales, como yo y como usted.

      Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s