Semana intensiva de ojos y risas

Nueva semana. Entre la semana pasada y ésta, podríamos hacer un extenso juego de buscar diferencias. Nuestros alumnos del Máster Boston 2015-2016, en modalidad semipresencial, nos han vuelto a dejar en silencio tras su segunda semana intensiva aquí en Madrid. ¡Oooooh!

¡Nos ha gustado vuestra visita! Lo hemos pasado bien. Todos. Estas semanas al equipo CBO nos agitan. Hay muchas cosas que preparar, cuadrar, planificar… el lunes empieza algo tenso, por la responsabilidad y el deseo de que todos estéis a gusto y la semana sea provechosa. El sábado acaba entre risas. El balance es divertido y eso lo hace valioso.

Para quienes tengan la intriga de saber cómo son estas semanas, podemos decirles que hemos tenido:

  • Clases de teoría, bien cargadas de contenido… que ahora hay que desgranar, repasar, pensar y repensar, aplicar y exprimir.
  • Clases de procedimientos clínicos, que ahora toca intentar poner en práctica en los centros de trabajo de cada uno, o que quedan en el saber personal esperando una situación laboral más óptima en que poder darles salida.
  • Ratos de clínica en que se conocen casos reales. Pacientes y clínicos que traen otro punto de formación tanto técnica, como personal, comunicativa… ¡integradora!
  • Interacción constante con el equipo docente, en las clases y en los pasillos, para resolver dudas, compartir experiencias, criticar al mundo en positivo y poner las miras altas en lo que hacemos en nuestro día a día. Todos nos inyectamos saber en estas semanas. Alumnos y docentes.

Pero además de todo lo académico, hemos tenido más cosas:

  • Aunque estudiando, el ambiente del CBO era estival y olía a vacaciones. Estar fuera del estrés del día a día, la rutina de cada uno, los sinsabores que muchos traéis… daba un gracioso toque festivo ¡¡a lo que tenía que ser exigencia y disciplina académica!! (Jaja, es broma. Apostamos por el sano equilibrio)
  • Mmmmmm… Palmeritas y galletas para merendar durante las sesiones de procedimientos clínicos  😀
  • Momentos para desternillarse de risa porque tú dijiste tal y yo entendí cual. No voy a entrar en detalles. También hemos jugado al teléfono roto en una cadena de 25 personas muy interesante.
  • Cena “de gala”. De gala porque estaba organizada de forma previa y porque estuvimos casi todos. Alumnos y profesores internos del CBO. Zapatillas y taconazos, despeinaos y moños estructuraos, cada uno con su estilo como cada uno ocn su acento. Nos encantan estas mezclas tan multitodo que conseguimos cada año en el CBO. Lo pasamos genial en Bazaar. Jueves noche. Aplauso para los que muy responsablemente estaban el viernes a las 9:00 en clase, para volver a dar trabajo a las neuronas.
  • Y fotos. Hemos hecho muchas fotos. Sesiones esperadas e inesperadas, que esperamos queden en el buen recuerdo de todos. Os dejamos algunas.

Gracias a todos por el esfuerzo que realizáis en este programa, que exige mucha organización personal, viajes, sacrificar tiempo de vacaciones en que otros se tumban a rascarse la tripa en la playa… Todo esto dará su fruto. Siempre es así. De hecho ya tenemos una migración de trabajo por parte de nuestra amiga G.F.B., a la que esperamos le vaya muy bien. Esta semana, quizá estemos cerca de otra migración y no serán las últimas. Nuestra bolsa de empleo sigue recibiendo propuestas interesantes.

Ahora toca volver al trabajo y a los deberes a distancia. Nos preparamos para exámenes finales en septiembre, que volverá a ser una fecha de encuentro. Con nervios, pero con todo lo demás también. ¡Un abrazo de oso a nuestras chicas y 2 chicos! 😛

IMG-20160714-WA0011
En clase. Superformales, como requiere la cosa.
20160712_191131
En prácticas. Momento concentración de equipo. Todos a una… ¡¡a sacar ojos!!
20160711_181755
Concentración, trabajo y aprendizaje en las sesiones prácticas
20160716_141936
Contando dedos… esta también es una foto muy formal y académica…
IMG-20160714-WA0012
Nos encanta ver nuestra puerta con tanto alborozo
IMG-20160712-WA0031
También hemos tenido momentos “dulces”
20160714_232528-1
La tarta de queso fue una gran protagonista en la noche del sábado, con ese guiño a las miras del tonómetro de Goldmann

Colgaremos más en facebook… ¡Buena semana!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: