Star Wars XII: el láser oftálmico contraataca

Ponencia Marceliano

Láser YAG, Láser Excimer, Láser Argón, Kriptón, Neodimio y ¿Plutón? … Fotocoagulación, fotoablación, fotodisrupción y ¿fotoselfie? … queratoplastia, iridotomía, capsulotomía, queratotomía, trabeculotomía, ¿monotonía?

Uf! ¿Algo no va bien en tú vocabulario oftálmico? ¿Los pacientes no saben si les van a cortar, extraer, poner, tallar… algo, y tú te excusas bromeando con que no entiendes la letra de los médicos?

Tranquilidad. Traemos a todo un Jedi y experto en la materia, para que nos traduzca estos términos y nos explique cómo, cuándo, dónde y por qué usar uno u otro tipo de láser. Las aplicaciones cada vez son más numerosas, el láser amplía las posibilidades de tratamiento de muchas condiciones desde el polo anterior al posterior, minimizando riesgos y complicaciones, adelantando tiempos de recuperación y suavizando el miedo a las intervenciones.

Te lo contamos, ya sabes dónde. En el XII Simposio BOSTON, que tendrá lugar el sábado 18 de junio de 2016 en el Ilustre Colegio de Médicos de Madrid.

Infórmate de todo ¡¡¡AQUÍ!!! o aquí… y si eres de la Comunidad CBO… ¡AQUÍ!

Y si ya te lo sabes y te quieres apuntar directamente, te dejo la hoja de inscripción. Imprimir, rellenar y enviar a contacto@centroboston.com 😉

HI XIISB

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: