Inicio del Master BOSTON semipresencial

Este pasado fin de semana, comenzó oficialmente el programa Semipresencial del Master BOSTON. Aunque desde primeros de mes estamos calentando motores y neuronas recordando materia, ampliando con lecturas varias, y resolviendo ejercicios, no ha sido hasta este fin de semana, cuando nos hemos visto las caras por primera vez.

¡Tenemos un grupo estupendo! Hemos visto ilusión en el período de matriculación, buena acogida de las primeras tareas de trabajo personal propuestas, y volvemos a ver ilusión en este primer encuentro presencial. Así que, a pesar del fin de semana intensivo y de ser lunes, sentimos las pilas cargadas para trabajar porque este año sea de provecho para todos. Esta semana es para asimilar lo visto en clase, repasar ejercicios, consultar dudas… ¡y el lunes próximo volvemos a la carga con materia nueva! Igualmente, en este blog iremos compartiendo cosas de interés para vuestra formación.

Queremos aprovechar para dar las gracias a todos nuestros alumnos de este año, por su confianza en nuestra institución. En un año en que escuchamos cierres de programas de Optometría, a nivel Grado y Postgrado, y quejas de fracasos en matriculación, nos enorgullece ver la acogida de nuestro programa Master. Y nos enorgullece aún más saber que la mayoría de los matriculados vienen referidos por muchos que ya pasasteis por nuestra casa, que sois críticos con este sector maltrecho, que trabajáis con una metodología adquirida en nuestras aulas, que véis su fruto en vuestros logros profesionales y que creéis en la Optometría, como aquí la concebimos y por eso lo contáis. Gracias a todos, sabéis quiénes sois.

Abstracta3

Uno de los motivos para crear este blog, es el deseo nuestro y de muchos de los que casi son familia CBO, de tener arropamiento, compañerismo, referentes y COMUNIDAD. Los que habéis comenzado este año 2015/2016 a estudiar con nosotros, estáis dentro. Los que ya acabasteis, seguís siendo parte del CBO. Muchos seguís en contacto, nos llamáis, visitáis, nos sacáis a comer, beber, ponernos al día, ¡incluso a correr!, y nos pedís que hagamos más cosas (comer, beber, correr, viajar a Boston y a la China… y si acaso, de paso, estudiar algo nuevo, ¡Ay, pillines!  🙂  Bueno, pues de entrada, sigamos en contacto y luego, veremos qué se puede hacer.

Bienvenidos todos. Este año, ¡lo vamos a pasar muy bien!

Y ya se acabó la charla, ¡a estudiar! Los del presencial… mañana tenéis miniexamen a primera hora 😛 Los del semi-presencial, tenéis ejercicios que hacer 😉

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: