Inicio del programa Residente

Hoy 21 de septiembre, el Centro Boston de Optometría (CBO) inaugura la 26ª promoción de su programa Master en modalidad presencial. Esta mañana hemos dado la bienvenida a un grupo de estudiantes procedentes de diferentes escuelas, todos ilusionado por crecer en este apasionante y muy desconocido mundo de la Optometría.

El Dr. Fernando Hidalgo, Director del CBO, ha insistido a los nuevos alumnos en la importancia de “transformar conocimientos en competencias” y adquirir además “habilidades en la comunicación y una red profesional” para servir de la mejor manera a nuestros pacientes. Desde hoy mismo, cada uno de los alumnos de este programa tiene trato de “Residente en Optometría”, integrándose como uno más de los profesionales del Centro.

De esta manera, como cada año, se sientan las bases de trabajo del equipo docente, implicado más allá que en impartir clases magistrales. Nuestro modelo: la optometría anglosajona (la más avanzada en el mundo). Nuestro reto: compartir con los alumnos los últimos conocimientos con base científica, enseñarles a razonar clínicamente, darles confianza en las propias capacidades, etc. Nuestro éxito, más que metodología, es filosofía.

Un año más, y a través del Master BOSTON en Optometría Clínica y Hospitalaria, tenemos la oportunidad de ayudar a profesionales de la visión en su crecimiento profesional, que solo entendemos enfocado a ser profesionales independientes en Optometría.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: